::: Ahora tambien podes visitar nuestra web :::

www.graficaensuenio.com.ar

www.facebook.com/pamela.espinosa.50




miércoles, 28 de mayo de 2008

:: Participaciones Ensueños ::

Te ofrecemos originalidad y un estilo puramente personal y a tu medida.
:: Enlace • 15 años • Bautismos • Cumpleaños • Comunión • Eventos ::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Contacto
Pamela (011) 15-3652-6199 / contacto para dejar telefono (011) 4663-5548
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pedidos y Consultas
Podes contactarnos para realizar tu consulta sobre los precios,
o diseños :: Realizamos envios en todo el pais ::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que te ofrecemos!!
Porque sabemos la dedicación e importancia que le das a este momento,
queremos que tus tarjetas sean tan especiales como todo lo que vas a
vivir ese día.Las Tarjetas de invitación son el primer acercamiento que
tenes con tus invitados.
Son la expresión de tu buen gusto y es la forma de comunicarles a ellos la
importancia que tiene su asistencia a tu evento. Son el primer impacto
visual y afectivo para con ellos.Porque elegiste detenidamente cada detalle
de tu fiesta, las invitaciones son tu primera oportunidadde sorprender y de
predisponer de una manera especial a tus amigos y familiares.
Pensamos que la única forma en la que podemos ayudarte a lograrlo, es
poniendo especial atención en interpretar tu estilo y el que va a tener
tu fiesta. Por eso en Ensueños tratarte de forma personalizada, ser
creativos y cuidar la calidad en cada detalle, son las características
que más nos representan.
Ensueños te brinda las tarjetas + las tarjetas personales + la impresión
para el souvenirs + stickers con los nombres de los invitados.Impresas
en papel ilustración, en papel de colores, con cintas de organza y sobres
según el modelo que elijas. Formando cada una de las piezas un sistema
con la gráfica que vos elegiste...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Como Trabajamos!!
Concertamos una entrevista con la diseñadora
(en tu domicilio o un punto en comun o en nuestro taller) para definir el diseño
y el estilo que buscas, así como tambien si queres incluir fotos, nos traes vos
las fotos que queres o te sacamos fotos nosotros, o si buscas incluir algun detalle
o una imagen.
En cuanto a la distancia o por inconveniente de horarios, nos
manejamos por email y por telefono.Te entregamos una vez diseñado como
quedaria la muestra final, si estas en el interior te la enviamos y de alli ya
solo restaría la entrega final de las invitaciones.
Todos lo trabajos se inician con una seña .
No dudes en contactarnos y concertar una entrevista con nosotros y
definir el estilo y el diseño que buscas para tu fiesta...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Copyright

Todos los diseños de las piezas están protegidos bajo la ley de derecho
de autor y propiedad intelectual.

6 comentarios:

Ashh dijo...

Hola me llamo ayelen estoy interezada en la tarjeta q004 rosa de la hada...

me podrian mandar su precio a aye_94_vt@hotmail.com?

gracias...

Ashh dijo...

Hola me llamo ayelen y estoy interezada en la tarjeta numero Q004 Simple rosa me podrian decir cual es su precio...

graciass..

cinthia dijo...

hola me llamo cinthia
estoy interezada en la tarjeta q008 me podria mandar su precio para 100 tarjetas
a
antiipaticaa@hotmail.es

graciass .

cinthia dijo...

hola me llamo cinthia estoy interezada en la tarjeta q008 .
me podria mandar su precio por 100 tarjeta ..
a

antiipaticaa@hotmail.es

graciass

Andrea dijo...

hola soy mama de jazmin que pronto cumple 7 años y me enloquece ver si pagina en cuanto a diseño. Los Felicito, Disfrute cada imagen Andrea

Dulce Manzanita dijo...

ahh.estan las fotos mis targetitas y mi poster de firmas..:D
jiji
son preciosas!!
:D

me enkantaron!
no me arepenti para nada de averlas hecho con grafica en sueños!!!

graxias!
besos!
(K)